Una Sabrosa Conversación by Lulú Pedraza
Mis Foodies hoy les tengo una deliciosa opción.
La cocina, también es divertida y esta receta es una buena opción. La diseñé para que no se compliquen, solamente hierven alitas de pollo, doran y bañan con una salsa picante. Así de simple.
Posteriormente preparan una aderezo cremoso de queso azul, tiras de apio y zanahoria y a disfrutar una Alitas pIcantes.
Les quedará aderezo cremoso, es excelente para colocar una cucharada en un buen corte de carne, una vez que está a punto colocan el aderezo y lo sirven. O unten sus galletas favoritas.
Les sobrará tiempo para platicar en familia, en este nuevo mundo que nos toca vivir, los lazos familiares son indispensables. Vamos cambiando hábitos, buscando una óptima salud física y mental, comiendo bien, durmiendo bien y buscando la felicidad, esa que viene del trabajo bien hecho, de las obras buenas y de tener un corazón en paz.
Además recuerden: El Secreto de Sigma es el servicio, aprovechémoslo; hagan su pedido por línea y al día siguiente en la puerta de tu casa, llegarán productos de excelente calidad.
INGREDIENTES
- Ingrediente 1 kg alitas Delipollo
- Ingrediente 2 ½ cebolla, 1 diente de ajo, ½ manojo de cilantro
- Ingrediente 3 sal, pimienta y pimentón al gusto
- Ingrediente 3 50 gr Mantequilla Eugenia
- Ingrediente 4 100 ml Aceite Nutrioli
- Ingrediente 5 ½ taza de queso Azul o Roquefort
- Ingrediente 6 90 gr queso crema Philadelphia
- Ingrediente 7 ½ taza mayonesa Heinz
- Ingrediente 8 1 cucharada de jugo de limón
- Ingrediente 9 1 cucharada de vinagre de vino
- Ingrediente 10 ½ taza de crema Yoplait
- Ingrediente 11 50 gr Mantequilla Eugenia
- Ingrediente 12 ½ taza Salsa Valentina
- Ingrediente 13 Tiras de apio y zanahoria al gusto
PREPARACIÓN
Hierva las alitas con suficiente agua, cebolla, ajo, cilantro. Cuando estén cocidas, rocíe con una mezcla de sal, pimienta y pimentón.
Derrita 50 g de mantequilla con 100 ml de aceite y dórelas.
Prepare un aderezo cremoso, mezclando, queso azul, queso crema, mayonesa, jugo de limón, vinagre y crema, bata para incorporar todos los ingredientes.
El Consejo de Lulú
Truco saludable, para elaborar un delicioso batido sin leche, coloque suficientes almendras sin piel en la licuadora, agregue fresas o plátanos y agua. listo.
Enfriar bebidas, en lugar de utilizar cubitos de hielo para enfriar sus jugos, congele fruta fresca como uvas o rodajas de limón, sirven para enfriar y decorar.
Sirva su bebida de tomate con un tallito de cebollita de cambray tierna, corte la raíz y las hojas, dejando un poco de verde, remueva justo antes de servir para que suelten su sabor.
El jugo de frutas ganarà muchos sabor si le añade unas gotas de esencia de naranja o rosas, remueva bien y sirva.
Aproveche la pulpa que sobra al preparar su próximo jugo, la zanahoria y el apio se pueden mezclar con una sopa, y la pulpa de pera o manzana puede servirle para un pastel.
Al licuar manzana o peras, agregue unas gotias de jugo de limón. así el jugo mantendrá su color.